Memes reenviados por Whats no son muestra de amistad, revela estudio

Memes reenviados por Whats no son muestra de amistad, revela estudio

por Adolfo Santino
whatsapp

Si no te lo mandan desde su galería, es señal de poco cariño

Cascada Desleal.- “Reenviar un meme por WhatsApp es un acto de profundo desprecio y no de amistar”, así lo determinó un estudio sociológico.

El estudio antropológico habría establecido las constantes que se deben seguir para que una amistad sea considerado verdadera o simplemente un contacto más, dependiendo de la forma en cómo te manda los memes o mensajes por el Whats.

‘Está fácil: si te reenvíe el mensaje, no te quiere, ah, pero si selecciona la imagen de su galería y te la manda, es porque te quiere comer’, determinó sabiamente el encargado de la investigación.

La información anterior puede considerarse verdad científica y aplicarse a todo tipo de situaciones, y no sólo a las relaciones en pareja, con lo que podrás saber qué tipo de compañero tiene aun y antes de que te dé la puñalada por la espalda.

‘Qué chistoso, el compañero de la oficina que hablaba mal de mí y que lo corrieron, siempre mandaba los mensajes así:reenviados. Con razón…’, reflexionó un individuo que se vio envuelto en chismes con la hija del patrón.

El mismo estudio coloca el reenviar mensajes como uno de los actos más viles que una persona puede cometer sólo detrás de regatear en el mercado, con lo que no se descarta la posibilidad de que en el futuro se considere ese acto como faltas a la moral.

‘Es que casi no tengo espacio en mi cel’, intentó justificar un sujeto con más de 100 gigas libres.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar