Pokemaniaco nivel: Este diputado de SLP está organizando un torneo de Pokemon Go

Pokemaniaco nivel: Este diputado de SLP está organizando un torneo de Pokemon Go

por Redacción
Diputado organiza torneo de Pokemon go

Sí, todavía juegan Pokemon Go y sí, algunos son diputados.

Niantic – Si pensabas que la fiebre de Pokemon Go se había desvanecido a las dos semanas de que salió el juego, déjame decirte que estás muy equivocado. No sólo la gente sigue aferrándose a su virginidad con este juego, sino que uno de sus más fervientes fans es diputado.

Este es el curioso caso de Edson Quintana, alias “El Ash Ketchum de Ciudad Valles”, quien convocó a un Torneo PvP de Pokemon organizado por él mismo con sus propias manitas campesinas.

¿Saben qué es lo peor? Que Mega Lucario ni siquiera sale en este juego. Todo mal, diputado.

Pero bueno, este diputado local de M*rena es considerado el diputado más joven de la historia, pues llegó a ocupar su curul a la tierna edad de 21 años. Y es famoso porque prometió que se recortaría el salario a la mitad, pero una vez que llegó al puesto decidió que en realidad este muchachote sí se merecía los 80 mil pesos mensuales que les pagan.

Cuando sus asesores le reclamaron que cumpliera su promesa, ¿saben qué hizo? Los regresó a sus respectivas pokebolas y luego se los mandó al profesor a cambio de caramelos. Que es jerga Pokemon Go para decir que se deshizo de ellos de la manera más ruin.

Así se ve el diputado y así se ven sus asesores

Pero volviendo al torneo… Pues lo está organizando él y los premios son peluches, ropa de maestro Pokemon y, para el primer lugar, un trofeo y una Pokeball Plus, que debería tener un Mew adentro si es que no se lo robó ya el diputado porque decidió que él se lo merece más.

No sólo eso, sino que todos los premios incluyen una caja Meltan, lo que quiere decir que seguramente el diputado o alguien de su equipo cuenta con un Nintendo Switch y una copia de Pokemon Let’s Go. ¿Cómo ven, keibrons?

¿Qué poke-caraj*os está pasando en Ciudad Valles?

Esta no es la primera ni la última noticia extraña que viene de Ciudad Valles. El alcalde de esa ciudad de las dos mentiras, porque ni es ciudad y no hay valles, se hizo viral el año pasado por varias cosas como:

La compra de varias camionetas Tesla para usarlas como camiones de la basura

 

Su comercial de Charlie Sheen POR ALGÚN MOTIVO

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar