12 bipolares memes de Flor Amargo para entender que no todo es felicidad

12 bipolares memes de Flor Amargo para entender que no todo es felicidad

por Redacción

¿Vale la pena vivir, Flor Amargo? Sí y no

México.- Como sabrán, somos un medio pro Flor Amargo, hemos seguido su carrera desde hace más de 3 meses  y eso nos acredita como conocedores del tema. Desde la vez que la sacaron del metro, o la vez que le quitaron sus instrumentos, o el sublime momento en que se juntó con Ed Maverik, cada paso que da la cantante, ahí estaremos.

En esta ocasión, vimos surgir así de repente dos imágenes de Flor Amargo juntas. Una en la que se le ve contenta, en la plenitud de la felicidad, y otra donde se le ve completamente destrozada.

Es aquí donde decimos: ¿acaso no son los únicos dos estados de la vida? Basta de grises, de sentir a medias, de estar “más o menos, la verdad”, uno debe ser más como Flor Amargo, justo como estas dos imágenes que al juntarse nos muestran la existencia emocional de los seres humanos.

Es por ello que este tipo de memes es importantes para estudiar la psicología detrás de una figura como Flor Amargo y sus memes, a quien no le da pena demostrar que es feliz cuando es feliz, y menos le da pena llorar ante un montón de cámaras mientras se asoma angustiada por una ventana.

Flor Amargo, donde quiera que estés, viva el rock and roll, madre.

Aquí los memes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar