Quadri acaba de hacer un Quadri y dice que si no pagas impuestos no deberías votar

Ya siéntese señor

Y, en su sección favorita de tweets escandalosos, les presentamos a Gabriel Quadri (¿quién?), que algunos recordarán como el pequeño candidato a la presidencia en 2012, otros como el hijo postizo de Elba Esther Gordillo, mientras que el resto ya ni lo recuerda. Ah, sí, algunos tal vez se acuerden de él por esta foto:

Pues bien, este antipático individuo acaba de hacer un Quadri. ¿Qué es hacer un Quadri?, te preguntarás. Se trata de lanzar un comentario clasista, racista, lleno de ignorancia y mala leche. Algo así como el que escribió hace un año:

Y ahora Quadri lanzó otro tweet parecido, todo cargado de veneno e ignorancia, donde te regaña y te dice que, si no pagas impuestos, entonces no deberías tener derecho al voto. (Achis, achis, ¿entonces los empresarios que evadían impuestos jamás hubieran podido votar?):

Obviamente, miles de usuarios del chúirer ya mandaron a callar a este señor, y la arena le llovió por todos lados. Hubo quienes le explicaron que todos pagamos impuestos (al consumir algo), y otros simplemente le aplicaron un “ya siéntese C-ñor”:

Bueno, es momento de reflexionar: ¿Quadri andaba subidito de copas cuando escribió ese escandaloso tweet? Si crees que andaba algo briago y que por eso tuiteó lo que tuiteó, pasa a la nota 4267, pero si crees que lo tuiteó estando en sus cabales y así de feo piensa este señor, entonces pasa a la nota 2918. Seguiremos informando.

Compartir Quadri acaba de hacer un Quadri y dice que si no pagas impuestos no deberías votar

Logo