Típico que corres al hospital tras autodiagnosticarte en internet y sólo te humillas públicamente

Típico que corres al hospital tras autodiagnosticarte en internet y sólo te humillas públicamente

por Chipp
Cover Hospital Piernas azules mark

Rubios en Disturbios

E.R..- En el mundo hay gente bruta y astuta, vírgenes y prostitutas, pero por lo general abundan los brutos. Así como un escritor medio famoso corrió a un hospital de San Francisco creyendo que moriría tras un diagnostico de internet, pero sólo hizo el ridículo.

White People Meme

 

Es súper común que Google te diagnostique con cáncer de testículos, luego de buscar tus síntomas del dolor de panza que tienes y eres mujer. Aunque el 17% de las veces sí es muy atinado, la neta es que no es nada confiable buscar tus dolencias en internet.

Autodiagnostico google meme

 

Así fue que Mark Shrayber, un redactor de UpWorthy, se dio la espantada de su vida al ver que sus piernas se empezaron a volver azules. La página Web MD indicaba que el escritor podría estar padeciendo de una trombosis venosa profunda.

tobias blue arrested development

 

Lógicamente, lo primero que haces es correr al hospital a que te revisen, pero los doctores terminaron burlándose de él. Resulta que lo Mark tenía eran las piernas pintadas del azul de sus nuevos jeans, todo porque el zonzo no los lavó antes de usarlos por primera vez.

Qué bruto póngale cero

 

Así que ya saben niños, la moraleja de la historia es “Siempre laven su ropa nueva antes de usarla”… Ahhh y tampoco confíen en los diagnosticos del internet, mejor vayan al hospital.

Ay esta grasa no se quita homero

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar