No estoy llorando, tú estás llorando
California.- Kobe Bryant, el legendario jugador de los Lakers, fue llamado por Diosito para echarse unas retas con él esta mañana. El basketballista dejó un legado enorme y por eso lo recordamos con sus mejores momentos.
Kobe Bryan era como el Keanu Reeves del basket. Todo el mundo lo amaba, todos querían ser sus amigos y la verdad, es que era una de las almas más bellas de este mundo.
Por eso, nuestro becario que sí ve la NBA quiso hacerle una despedida al campeón de campeones con estos 8 puntos que hacían de Kobe, una luz en este partido llamado “vida”:
1. No sólo rompió récords durante sus 20 años de carrera, sino que se rifó ganando 5 Campeonatos, fue MVP y All-Star de la NBA.
2. Si lo seguías, seguro te enamorabas de los posts que hacía con su familia y te hacía soñar con la vida perfecta a cada rato
3. No le importaron la rivalidad, siempre fue buen compa. En su último post de Instagram le pidió a Lebron James que se siguiera rifando como los grandes.
View this post on Instagram
On to #2 @kingjames! Keep growing the game and charting the path for the next. ??
4. A través de Fundaciones, Kobe Bryant apoyaba en niveles deportivos y educacionales a jóvenes de todas las edades, por que su corazón era enorme
Y sí, también apoyaba a Gamers porque amaba Call of Duty
5. Ganó un Oscar por el corto “Dear Basketball”, inspirado en su vida.
Aquí está por si lo quieres ver:
https://www.dailymotion.com/video/x6gkjqd
6. Escribió 2 Best-Sellers, el primero “Mamba Mentality” de motivación inspirado en su carrera y también la novela “The Wizenard Series: Training Camp”
7. Ganó medallas de oro en las Olímpiadas
Igual esas no son las suyas, pero el vato sí rifó.
View this post on Instagram
Celebrate athletic greatness. Best of luck to all competing in the the #sochigames #honor #hardwork
8. Siempre te dejó boquiabierto
PD.: Siempre hizo del mundo, un lugar mejor