Hombre que se la pasa viendo futbol se dice consternado por la partida de Kobe Bryant

Hombre que se la pasa viendo futbol se dice consternado por la partida de Kobe Bryant

por Lui

“Se va uno de los más grandes”, expresó mientras buscaba quién fue Kobe

México.- Rafael López, mejor conocido como “el Patas” por su banda caguamera, comentó a través de sus redes sociales que lamenta profundamente la partida de Kobe Bryant, quien hace unos minutos se nos acaba de ir al cielo, tal como te lo platicamos en esta nota.

El Patas, quien lleva casi un mes desconsolado porque sus poderosas Águilas perdieron ante los Rayados, explicó que Kobe Bryant era uno de sus héroes en el deporte, y que el mundo del básquetbol ha perdido a una de sus más grandes figuras.

“Ha nacido una leyenda”, explicó

Obviamente, todo lo dicho fue “namás para convivir”, pues desde hace un mes no ha podido opinar algo sobre futbol sin que le echen en cara su irremediable americanismo y la penosa derrota que la escuadra pollera obtuvo ante Monterrey.

Sin embargo, el Patas ha emprendido una inmensa tarea de documentación hemerográfica, o sea, se puso a buscar en Google y en la Wikipedia quién era Kobe Bryant, a fin de informarse sobre la vida del basquetbolista y poder opinar a sus anchas en las redes sociales.

Así como este individuo, miles de mexicanos se han declarado admiradores de Kobe Bryant y fans de los Lakers. Además, aseguraron que la próxima semana se declararán también fans de Kansas o San Francisco, dependiendo quién gane en el Super Bowl.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar