Progres nivel: Acusan de machista a Goku por hacer cocinar a Milk en nuevo videojuego

Progres nivel: Acusan de machista a Goku por hacer cocinar a Milk en nuevo videojuego

por Chipp
Cover Goku Dragon Ball Z Kakarot Milk

A la próxima, Milk se rifa contra Freezer

Namekusei.- Vamos a buscar las esferas del dragón y hacer enojar a unos cuantos progres. Gente frágil del internet está resongando ahora que Goku es un machista porque todo lo que hace Milk en el videojuego “Dragon Ball Z: Kakarot” es cocinar.

milk_portada_furiosa

 

“A las mujeres siempre nos toca sufrir” es lo que dice Milk en un capítulo de Dragon Ball Z, luego de que Goku la golpea por accidente durante una discusión. Sin embargo, por esto no se están enojando los progres.

Una de las misiones del nuevo videojuego, es convencer a la esposa del sayajin más poderoso de la Tierra, que se ponga a cocinar. Básicamente, su rol en todo el juego, es darle de comer a los personajes para mejorar sus estadísticas.

Goku Milk Dragon Ball Z: Kakarot

La especificación de la misión hahaha

Spoiler Alert… Hahahaha:

 

Esto, obvio, hizo que el internet se llenara de comentarios de odio hacia Goku. A pesar de ser el Salvador, del cielo y de la tierra, haberse sacrificado en más de una ocasión por la humanidad, esto no impidió que los progres condenaran al juego.

Greta Thunberg

 

Las personas están pidiendo que Milk se una a los Guerreros Z, pues de niña solía ser una luchadora. Sin embargo, las personas que SÍ CONOCEN de Dragon Ball, saben muy bien que a la esposa de Goku ya no le gustan las peleas.

Un poco torpe, muy alegre y muy cariñoso, todos adoraban esa manera de ser de Goku, así que, ¿por qué seguir enojados con él? Por eso mejor, revive tu infancia con esta gran escena:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar