Gente conocedora de música se pregunta por qué Tusa no está nominada al Grammy

Gente conocedora de música se pregunta por qué Tusa no está nominada al Grammy

por Chipp
Cover Tusa Grammy

“Esos premios están vendidos”, aseguran

Los Ángeles.- Hoy se celebran los Grammy 2020 y la canción del momento, Tusa,de Karol G y Nicki MInaj, no esté nominada a ningún premio. Este hecho ha causado revuelo entre gente súper conocedora de música que sólo escucha reggaeaton y banda.

Thinking meme

 

Personas que empedan cada fin de semana, perreando hasta el piso, ven telenovelas y sólo escuchan a Maluma, Nicky Jam, Uzielito Mix y aman Mamarre, han comenzado un boicot contra la Ceremonia 62 de los Grammy, por no nominar a su canción favorita del momento.

Perreo intenso

 

La entrega de premios a lo más chingón de la música se celebrará esta noche en Los Ángeles. Pero la ceremonia podría verse manchada tras el boicot en Twitter que están armando aquellos amantes de Tusa.

“No se vale, mijo! A nadie le importa la Billie Ailich, esa, ni los Jonas o el Pos Malon”, declaró el Brayan Guadalupe Tinoco a través de un hilo de Twitter. “Tusa es el mero flow que se vive en los perreos de hoy y a los hdspm que no lo creen, los reviento”, afirmó el habitante de Ecatepec con primaria trunca.

 

Algunos jueces de los Grammy afirman que Tusa es una canción pasajera y que al final del año ya nadie va a cantar. Mejor piden discresión y que escuchemos esta rolita que es la número #1 en la historia de Billboard y seguro ganará varios Grammy hoy:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar