Descubren la primera escalera eléctrica de metro Tacubaya que sí funciona

Descubren la primera escalera eléctrica de metro Tacubaya que sí funciona

por Lui

Capitalinos consternados por el hallazgo

México.- Un grupo de antropólogos expertos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (CSM) descubrió lo que pudiera tratarse de la única escalera eléctrica del metro Tacubaya que sí funciona a la perfección los 365 días del año.

Aunque la mayoría de los metronautas siguen incrédulos ante este hallazgo, y piensan que se trata de una leyenda urbana (como tantas que se cuentan que ocurren en el metro), los antropólogos advirtieron que es neta, y que dicha escalera se encuentra en un rincón olvidado e inútil de la línea café.

Vaya, vaya, Tacubaya

Previamente, la comunidad metrera que, por alguna desgracia, tiene que abordar el metro en la estación Tacubaya (si no conoce mejor ni vaya porque mi raza se lo agandalla) ha confesado que la única manera de sobrevivir ante los transbordos es resignándose a que ninguna cochina escalera eléctrica funcione.

“Ya estoy acostumbrado a 320 escalenos diarios cuando transbordo de la línea naranja a la café, así es la vida de caprichosa”, explicó un metronauta, quien ya había desarrollado piernas de acero por subir tantas escaleras.

Por su parte, algunos analistas escépticos opinan que el supuesto hallazgo de la escalera eléctrica que sí funciona en realidad es un fraude y una estrategia para no desanimar a los usuarios. Otros aseguran que el jefe de estación en Tacubaya es un tlaxcalteca y que, por venganza, ha decretado que ninguna escalera sirva.

Pero, entre si son peras o si son manzanas, seguiremos informando. Y a los usuarios del metro Tacubaya les deseamos pronta resignación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar