Cada mexicano tiene al menos un tío José Luis, revela INEGI

Cada mexicano tiene al menos un tío José Luis, revela INEGI

por Lui

Ah, numá, sicierto

México.- El Instituto Nacional que Cuenta Personas (INEGI), reveló en un boletín oficial que cada mexicano tiene, al menos, un tío que se llama José Luis. Este dato irrelevante fue corroborado de inmediato por miles de personas adictas a coleccionar datos inútiles.

El INEGI reveló que tener un tío José Luis es un rasgo característico del pueblo de México, tanto como el de guardar una bolsa con salsita en el refri, o tener una cobija de tigre, o vivir cerca de un Oxxo, o tener una vajilla así:

Aunque la información es fidedigna, uno que otro mexicano amargado y que no entiende el concepto de “ohhh, cotorreaaa”, aseguró que no tiene ningún tío con dicho nombre, por lo cual algunos tildaron de mentiroso al INEGI.

En respuesta, el vocero del INEGI dijo “no porque no conozcan a su tío José Luis significa que no lo tengan, quizás sea en segundo grado, o un familiar lejano, pero de que tienen un tío José Luis es un hecho 100% cierto”, explicó.

Asimismo, el director del INEGI detalló que e 70% de los mexicanos, además de tener un tío José Luis, también tienen una tía que se parece a Jim Carrey y que le llaman “La güera”, la cual regularmente se dedica a comentar las fotos que subes en tu feis, diciéndote que estás muy guapo y que le saludes a tu mami.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar