Personas que digan "más que una pregunta tengo un comentario" serán enviadas al rincón de pensar

Personas que digan “más que una pregunta tengo un comentario” serán enviadas al rincón de pensar

por Oso Rulo
pregunta

Y no se levantarán hasta que piensen en sus

Pregunta genérica número 12.- En presentación mañanera del Cómite por Ahorrar el Tiempo de Todos, se decretó que aquellas personas que quieran “dar un comentario en vez de preguntar” serán privadas de su voz y raciocinio. “Este acto, inofensivo para muchos, es de las cosas más dañinas”, compartió el presidente del lugar.

La siguiente orden será implementa de inmediato y se aplicará en todos los salones de clase, conferencias magistrales y presidenciales. 2 de cada diez alumnos tienden a dar este tipo de discursos tratando de aportar algo. También, antes de cada ronda de preguntas, se reiterará la información brindada, para que bajo advertencia no haya engaño.

Se prevee que haya disturbios en al menos un 30% de las conferencias. Todos aquellos que quieran hacer valer su voz encontrarán la forma de dar su opinión en vez de preguntar algo pertinente. Cuatro de diez estudiantes, amantes de Twitter y probablemente jefes de grupo desde primaria, tienden a este trastorno con mucha probabilidad.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar