"Ni nos vean, nosotros no fuimos": Afirma la Corporación Umbrella del Coronavirus

“Ni nos vean, nosotros no fuimos”: Afirma la Corporación Umbrella del Coronavirus

por Chipp
Cover Coronavirus Corporación Umbrella Corporation

Ya hicimos las pases con Alice, por si las moscas

Racoon City.- Tras los recientes casos de zombies en China, durante una conferencia de prensa en la ONU, la problemática Corporación Umbrella se deslindó de cualquier responsabilidad, afirmando que ellos no crearon el coronavirus u otro virus que atente contra la humanidad… aún.

 

El coronavirus comenzó a infectar personas en Asia y posteriormente se comenzó a esparcir por el mundo. Científicos no ha tenido éxito encontrando una cura; sin embargo, se sabe que aquellos que no toman cerveza son inmunes a la enfermedad

Coronavirus meme

 

Desafortunadamente para los chinos, los primeros casos de personas convertidas en zombies ya se comenzaron a dar en las regiones asiáticas. Reportes confirman que un Tren a Busan llego lleno de muertos vivientes y con tan sólo 3 sobrevivientes.

Zombies Train to Busan

 

La ONU y la Corporación Umbrella se han aliado para encontrar una cura juntos. “Nuestros científicos incansablemente están trabajando día y noche” afirmó el Dr. Sam Isaacs. “Por el momento tenemos un cepa experimental, el T-Virus podría ser nuestra salvación”, adelantó el director de la empresa de Racoon City.

 

Afortunadamente, Umbrella Corp no sólo estará experimentando con un virus, sino que también ayudará a todo el mundo con su personal especializado en catástrofes. Las siguiente son algunas de las medidas que se tomarán alrededor del mundo:

1. Alice está de nuestro lado, le enseñamos que no fuimos nosotros e hicimos las pases. Ya somos cuates.

 

2. Pondremos seguridad de la Umbrella en los aeropuertos internacionales y en metros como Taxqueña y Pantitlán.

 

3. Y por si todo falla, tendremos listo nuestros equipos de asalto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar