Ambulancias cambiarán las sirenas por la canción de 'Tusa' para que todos se muevan

Ambulancias cambiarán las sirenas por la canción de ‘Tusa’ para que todos se muevan

por Adolfo Santino
Tusa

 

Las ambulancias serán equipadas con los chillidos de Nicki Minaj

Paraíso de la Mollera sumida.- El sistema de salud en nuestro país implementará nuevos sonidos estridentes, tal es el caso de Tusa, en lugar de las características sirenas con las que estaban equipadas las ambulancias que atienden urgencias y repartos de pizzas.

En lugar del sonido que se nos enseña desde bebés, las ambulancias estrenarán partes de la canción ‘Tusa’, los cuales están comprobados generan terror al automovilista y hace que se quiten de inmediato, permitiendo así el paso del vehículo.

 

Se cree que con esta medida se solucionará el problema que muchos conductores no se mueven al escuchar las sirenas y hasta le aceleran, pero con esta cacofonía, hasta les darán ganas de haberse quedado en casa.

‘♬ ♪ Pero si le ponen la canción, le da una depresión…♪♫’, se escuchará por el megáfono del vehículo en señal de que va alguien enfermo dentro y desde ahora, deprimido.

Los chillidos de Nicki Minaj que salen en la canción se alternarán con el coro de la misma, creando así una secuencia terrorífica que provocará que cualquier persona decente se orille para dejar pasar la ambulancia, a excepción del centennials que ya manejan, los cuales ya tienen atrofiado el sistema sensorial del oído de tanto escuchar reguetón.

Dentro de las ambulancias se colocarán imágenes alusivas al vídeo para que concuerde con el sonido exterior, además que se generará un sentimiento positivo al ver el rostro malévolo de Minaj, lo que los hará sentir que ellos no están tan mal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar