Por andar de chistosos con Tusa ya andan demandando al IMSS por derechos de autor

Por andar de chistosos con Tusa ya andan demandando al IMSS por derechos de autor

por Redacción
Tusa

Cállate, IMSS, a ti no te sale el mame de Tusa

Tusa – Cualquiera que no haya estado en coma durante el último mes y medio seguro sabe el fenómeno enorme en el que se ha convertido Tusa de Karol G y Nicki Minaj. Le hemos hecho memes, Tiktoks terribles y el tren del mame nada más no para. Pero resulta que el IMSS también se quiso subir al mame y no le salió.

Cualquiera que siga al IMSS en Twitter sabe que seguramente tienen al sobrino de alguien como Community Manager, porque se la pasan matando gente de la risa. En su más reciente episodio, quisieron aventarse un chiste subiéndose al tren de Tusa, pero…

Fue un noble intento por subirse al tren del mame y dar un mensaje positivo, pero nada salió según lo esperado cuando al buen (ex) community manager del IMSS le cayó una terrible advertencia del Dios del Copyright diciéndole que se estaba pasando de lanza por usar una rola ajena:

La cuenta sigue activa, pero la advertencia se mantiene ahí amenazante. Qué miedo, porque por menos que esto le han tirado cuentas a mucha gente buena de Twitter.

¿Y de qué era el video o qué?

Pues resulta que el tío Instagram es mucho más barco, porque de allá no lo han quitado todavía y tampoco ha habido amenazas de copyright.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué pasó contigo? Pon #TUSA …lud mental en manos de profesionales. ? No #BlueMonday . . . #IMSStagram #SeguroSocial #saludmental #México

Una publicación compartida por IMSStagram (@imss_mx) el

Es un asunto delicado todo eso de los derechos de autor, pero aunque lo borren, la verdad es que fue un intento bien hecho, bien bajado y que sin duda el IMSS cumplió su cometido de… SEGUIR HABLANDO DE TUSA. Porque fue lo único que la humanidad sacó de todo esto.

Pero hey, al menos no cometieron la barbaridad de poner a un grupo de pelados a cantar todos desafinados y sin ganas.

Seguiremos informando hasta matar la Tusa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar