¿Ya estás harto de Tusa? Pues no estás solo porque ni a la misma Karol G le gusta

¿Ya estás harto de Tusa? Pues no estás solo porque ni a la misma Karol G le gusta

por Redacción
Hasta Karol G está harta de Tusa

Es hora de dejar morir a la Tusa

Pongan Tusa wee – Tusa lleva más de un mes sonando y se ha convertido en un verdadero fenómeno. Desde hace mucho que alcanzó el estatus de “esa pinche rola que está en todos lados” y  parece que cada día tenemos más memes y videos de gente haciendo el ridículo al ritmo de esta rola.

Esto ha llegado al extremo que se ha convertido en material para los peores TikToks que ha visto la humanidad. Y pues estamos hartos. Pero no sólo nosotros estamos hartos de Tusa, sino que Karol G también. O al menos eso parece.

En su cuenta de Twitter, Karol G hizo una lista de sus propias canciones favoritas y no son pocas. Destacan joyas como Ya no te creo, Hello, Ahora me llama, Mi cama, entre otras.

¿Y saben cuál no apareció? Tusa. No sólo eso, sino que sus fans le comentaron con sus propias canciones favoritas de Karol G y la artista les contestaba emocionada a todos… menos a los que decían Tusa.

Tan solo el hecho de que haya enlistado sus OTRAS canciones favoritas nos da la idea de que no quiere ser recordada como un one hit wonder y que se considera una artista completa (que lo es).

También tiene sentido que la odie porque, como todos sabemos, la rola sólo explotó porque Nicki Minaj tiene un verso en español. Sin esos 10 segundos probablemente la rola no hubiera sido tan memorable para el público. Y seguro que a Karol G (hermana de Becky G, de las G de California) no le encanta que la ubiquen como la morra de esa rola donde Nicki habla español, sobre todo teniendo tantos otros rolones.

El hartazgo no es para menos. Tusa comenzó como una pequeña bola de nieve que ya se convirtió en una tormenta que ha invadido cada espacio de nuestras vidas. Ya hasta tu mamá ha escuchado esa mentada rola.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar