Libre soy nivel: Familia asegura que muñeca apagada de Frozen les habla y los persigue

Libre soy nivel: Familia asegura que muñeca apagada de Frozen les habla y los persigue

por Redacción
Muñeca embrujada de las Frozen aterroriza familia

Tal vez esta Frozen esté buscando a su pareja lesbiana

Misterios Misteriosos de los Misterios Extraños – Tal parece que una muñeca de Elsa de Frozen se está tomando en serio muy papel de “Libre soy” porque, de acuerdo con una familia, la muñeca sobrevive sin baterías, se mueve sola y hasta habla dos idiomas.

No soy Dross, pero ahí les va la historia que podría resultar verdaderamente perturbadora. Todo comenzó en 2013 cuando la hija de la familia de Texas recibió como regalo de Navidad una muñeca de Elsa. La muñequita hablaba y cantaba pedazos de Let it go cada que le picaban al botón de su collar.

La cosa comenzó a ponerse rara cuando en 2015 la muñeca aprendió a hablar español. Así de la nada. La muñeca estaba programada en inglés y no hay un botón o algo así que tenga la función de cambiar a español. Pero por sus ovarios de plástico, la muñeca se hizo bilingüe y cantaba en el idioma que ella quería.

Pero las cosas comenzaron a ponerse más raras, porque la muñeca lleva con las mismas baterías desde hace 7 años y, no solo no se han terminado, sino que aún apagada la muñeca empieza a cantar y a hablar sola.

¿Qué haces cuando tienes un muñeco diabólico en casa? Lo tiras a la basura y justo eso fue lo que hicieron, pero como buena muñeca embrujada, la cosa regresó.

La venganza de las Frozen

Esta señora del video intentó advertirnos.

Según relató la madre de la familia en Facebook, luego de tirarla por primera vez, Elsa volvió a aparecer unas semanas después adentro de su casa, sentada en un banco de madera.

Los niños juraban que no tuvieron nada que ver y la mamá les creyó porque en realidad la muñeca estaba muy enterrada en basura.

Pero regresó con un curioso detalle y es que sólo hablaba español. Ante esto, la familia decidió tirarla una vez más, esta vez sellada en su propia bolsa de basura, que a su vez estaba en otra bolsa de basura y así hasta el infinito. Luego eso lo pusieron entre la otra basura y se aseguraron que el camión de la basura se lo llevara.

Más tranquilos, la familia se fue de vacaciones y cuál fue su sorpresa al regresar porque descubrieron en el patio… ¡a la pendeja muñeca! Así como si nada.

Los niños gritaron, la madre entró en pánico y bueno, corrió a Facebook a contar esta historia 100% real no fake de cómo Elsa está aplicando un Toy Story y se mueve sola.

Cómo deshacerse de una muñeca maldita

Para este punto todos tenemos muchas ideas sobre cómo deshacernos de la muñeca maldita como quemarla, encerrarla en una torre como si de la Elsa real se tratara o intentar negociar nuestras almas con ella.

Lo que hizo la familia fue enviarla por correo a un amigo que específicamente la solicitó. Según dijo, la muñeca le llegó bien y ahora sólo será cuestión de tiempo para esperar si regresa o no.

La muñeca de las Frozen regresando después de que la tiraron:

Seguiremos informando aunque se nos acaben las baterías

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar