Peña Nieto quiere ganar el avión presidencial.

Aurelio y Videgaray comprarán boletos para su jefe

México Unido.- Luego de que nuestro presidente, AMLO, anunciara hoy en la mañana la opción que tiene para vender el avión presidencial, mediante una rifa en la Lotería Nacional, miles de mexicanos se emocionaron ya que ahora todos tenemos la posibilidad de poseer dicho transporte aéreo.

Fue así como Enrique Peña Nieto, el presidente más guapo del mundo, se puso manos a la obra y preparó todo un operativo junto con sus amigos para volver a dormir en el TP 01. De hecho, personas como Luis Videgaray, Aurelio Nuño, Enrique Ochoa y Rodrigo Medina ya andan comprando boletos como locos para que gané su jefe.

Así mismo, el presidente más guapo y cómico del mundo, le informó a los mexicanos que también pueden unirse a su operativo para ganar el avión presidencial. Sobre todo a los que viven en el sur del país, ya que Roberto Borge sigue en la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Avión presidencial para todos

Por su parte, Luis Videgaray aseguró que ya puso a todos sus conocidos a comprar boletos de la Lotería nacional, prometiéndoles que cada uno tendrá derecho a una hora al año arriba avión. No dijo si en movimiento.

En El Deforma esperamos que el avión llegué a las manos del mexicano correcto, y que sea un agente de limusinas para que lo rente a quinceañeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que EPN recuperé lo que es suyo.

Compartir EPN se dice listo para ganar la lotería del avión presidencial

Logo