Hermanos que se hayan compartido todo exactamente igual ahora padecen TOC: Psiquiatras

Hermanos que se hayan compartido todo exactamente igual ahora padecen TOC: Psiquiatras

por Yisus
Hermanos de igual.

“Están locos”, argumentan

México Unido.- Un estudio realizado por psiquiatras de la Facultada de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Tlaxcala, acaba de revelar que los hermanos que se compartían todo exactamente igual cuando eran niños, ahora padecen TOC y sus comportamientos compulsivos han ocasionado un declive en su vida.

“Este tipo de hermanos ahora tienen pensamientos irracionales”, aseguró Diego González, doctor psiquiatra que durante su infancia hizo la audición para entrar a Código Fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi hermano

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Según los expertos, este tipo de personas ahora le tienen miedo a los gérmenes, sin mencionar que necesitan ordenar todo de una manera muy especifica y precisa. “Esto pasa cuando no le das atención a tus hijos”, argumentó el doctor psiquiatra.

“Lo que yo les recetaría sería un tratamiento de terapia conversacional, medicamentos y mucha marihuana”, aseguró el psiquiatra Diego González para el reportero de El Deforma que es hijo único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Ser como hermanos

Este estudio demostró que ser demasiado bueno con tu hermano no ayuda en nada en la vida de una persona, por lo que los psiquiatras sugirieron que todos los ciudadanos deberían continuar preocupándose por sí mismas y por nadie más.

“A cualquier persona ni la mitad del amor ni la mitad del dinero”, confirmó el psiquiatra Diego. “El cambió está en uno mismo y que viva el panismo”, concluyó.

Seguiremos informando hasta que se acaben los locos obsesivos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar