13 eruditos memes tipo Gandhi que sólo unas cuantas mentes entenderán

13 eruditos memes tipo Gandhi que sólo unas cuantas mentes entenderán

por Redacción
Gandhi

Ojalá supiéramos leer para entender estos memes de Gandhi

CDLM – La publicidad de Gandhi es famosa por ser tan mamadora.y, lo mejor (o peor) de todo es que se reinventa cada temporada. Mientras que las letras negras sobre fondo amarillo con frases sin sentido son tan anticoral, lo de hoy son estos crípticos acertijos que sólo unos cuántos entenderán.

Son unos espectaculares que mezclan caras de escritores famosos con palabras, dando como resultados unos exquisitos y elevados acertijos que retarán a las mentes más afiladas de nuestra generación.

Miren nomás.

Cuánto me gustaría saber leer en este momento y poder ser parte del chiste. ¿Qué dirá? ¿Quién será ese señor? Después de mucho debatirlo en las oficinas del Deforma, llegamos a la conclusión de que no lo sabemos. Lo único que tenemos entre las manos son más preguntas y restos de chetos.

Pero no dejen que nuestros limitantes los detengan, amiguitos. Nos dimos a la tarea de recopilar estos sesudos acertijos que surgieron luego del misterio del espectacular de Gandhi. Son puzzles que retarán el ingenio del más avisado y que sacarán a relucir a las mentes más deslumbrantes.

Sin más preámbulo, aquí tienen estos eruditos memes, gentiles damas y caballeros. Si estos enigmas se prueban tan complejos para ustedes como lo fueron para nosotros, pueden picarle al tuit y ver las respuestas que comparten los escolásticos en el hilo.

1.

2.

3.


4.


5.


6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar