Catálogo Avon hará formalmente su incursión en la industria para adultos

Catálogo Avon hará formalmente su incursión en la industria para adultos

por Adolfo Santino
avon

Se empezará a vender en puestos de revistas

Imprenta Húmeda.- La marca Avon entrará oficialmente al mercado de revistas para adultos luego de muchos años de negarse a ser visto como una fuente de inspiración por jóvenes con mala conexión de Wifi y oficinistas aburridos.

La revista no tendrá que hacer muchas modificaciones para ser considerado material auto didacta, pero sí tendrá que modificar un poco su portada para mostrar un poco menos de jabón.

 

La noticia impacto positivamente los mercados cambiarios y las acciones de Avon cerraron 42% más altas de lo que habían abierto, en señal de la aprobación de los inversionistas a que la marca por fin esté dirigida al público que la ha hecho grande.

‘Siempre han dicho que las mujeres gastan más, pero ya vimos que no, los hombres compran más revistas que productos las mujeres’, explicó el director de la marca mientras sostenía el primer ejemplar del otrora catálogo de ventas.

‘Yo superé a mi ex con la página 27’, confesó un hombre que guarda todos los números de la revista.

Muchos catálogos de zapatos, ropa interior y perfumes ya están valorando hacer lo mismo, sobre todo por lo duro que les ha pegado las ventas por internet, orillándolos a ampliar sus horizontes y pedirles a sus modelos ‘que se pongan la camiseta’, lo cual irónicamente significa lo contrario en la vida real.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar