Chicas que lloran al menos 2 veces al día protagonizarán su propia telenovela

Chicas que lloran al menos 2 veces al día protagonizarán su propia telenovela

por Adolfo Santino
LLORAN

Si lloran con el rímel puesto tienen más oportunidades

Valle donde lloran Lagrimas.- En aras de ampliar la propuesta en televisión, las cadenas ofrecerán papeles protagónicos a las chicas que se avienten cuando menos dos lloraditas al día, sin importar si hay una causa o no.

La convocatoria es una gran oportunidad para aquellas chicas que, a pesar de haber tenido 4 o 5 relaciones, le siguen llorando al ex que las llevó a la playa, en lo que puede ser su lanzamiento al estrellato. ‘Yo que pensé que dormirme llorando no iba a servir para nada’, espetó una chica al enterarse de la noticia.

Los canales de televisión tendrán la convocatoria abierta hasta que aparezcan las suficientes candidatas para cubrir los proyectos que tienen programados, y de hecho, estarán atentos a las redes sociales para identificar publicaciones en donde haya personas que claramente cubren el perfil aunque no lo acepten.

‘Esas chicas que postean que están solas pero felices son candidatas naturales para tener su rol en telenovela’, explicó un directivo de televisión.

Llorar sin causa alguna será entonces normalizado como una actividad redituable y bien vista, y ya no como signo de depresión o de falta de actividad. Los canales pondrán especial atención en los casting a aquellas chicas que lloren aún con el rimel puesto, por aquello del compromiso dramático con los televidentes.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar