Exponiendo infieles usará los estadios de fútbol para su siguiente temporada

No es tan mala idea ir con máscara a los partidos

Gradas del Amor.- La chica de ‘Exponiendo Infieles’ usará la plataforma KissCam que tienen los estadios para detectar a infieles que piensan que ahí nadie los va a ver lo que les da confianza para meter mano en los partidos.

Lizbeth Rodríguez habría llegado a un acuerdo con la Federación para que sea ella la que manipule la KissCam en busca de tortolitos los cuales serían enfocados en acercamientos hasta que se den cuenta que están en las cámaras de los estadios.

‘No necesitamos ni revisar su celular, con su cara sabemos si andan con su esposa o con la vecina’, sentenció Lizbeth al descubrir la nueva y maravillosa forma de detectar calenturientos con estado civil casado.

Una vez acercadas las personas, la cámara se quedará enfocándolas hasta ver su reacción, y según como engarruñe la mano se determinará si la víctima ando con el “segundo frente” o anda con la oficial, en lo que se espera que sea todo un éxito.

‘Nos han acusado de fraude, pero en esta nueva temporada retomaremos la confianza de los usuarios’, explicó la chica visiblemente emocionada.

Aunque la KissCam detectará actitudes infieles, no se podrá determinar con exactitud si es él el que trae ganado o ella la que tuvo que trabajar hasta tarde.

Compartir Exponiendo infieles usará los estadios de fútbol para su siguiente temporada

Logo