¿Harto de la gente? Esta isla remota te paga para irte a vivir y trabajar ahí

¿Harto de la gente? Esta isla remota te paga para irte a vivir y trabajar ahí

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Isla Crusoe.- Si eres de los que cada día está más harto del tráfico, el ruido de tus vecinos, los reclamos de tu familia, las cuentas por pagar, o simplemente, eres misántropo de corazao, esta vacante de empleo es para ti:

Great Blasket Island (traducida al gachupín como ‘Grandiosa Isla del Baloncesto’) está buscando a dos personas, de preferencia pareja o que se hallen bien, para trabajar en una cafetería  que está en medio del islote al norte de Irlanda de de 6 km de largo.

La isla que pertenece al país dominado por duendes pelirrojos está deshabitada pero recibe una buena cantidad de turistas al año, de ahí la necesidad de alguien que regentee el alejado negocio por un período de 6 meses.

Los managers del lugar dijeron para la cadena CBS que ‘están buscando a dos personas trabajadoras y entusiastas para atender el desayuno y servir café a los visitantes, y que de preferencia sean pareja’.

El contrario es de abril a octubre de este año, y además del sueldo está incluido la alimentación y el hospedaje, por lo que las ganancias de las parejas serían íntegras pues no hay nada en que gastar ahí, a menos que le quieran arrojar monedas a las gaviotas.

La isla tiene una vista espectacular, además de contar con el atractivo de ser lugar de paso de leones marinos y focas, y detrás de ambos, las orcas hambrientas.

Puedes aplicar a esta vacante a este correo: info@greatblasketisland.net , nomas no te vayas a ir con tu ex con el que siempre te pelabas, porque si no, van a ser 6 meses eternos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar