Se acabó, señores: brujo predice que el Cruz Azul nunca volverá a ser campeón

Se acabó, señores: brujo predice que el Cruz Azul nunca volverá a ser campeón

por Lui

Como que ya lo sospechábamos

México.- Si crees que en los torneos de la Liga MX de este 2020 verás finalmente al Cruz Azul salir campeón, luego de 23 años de mala suerte, pues déjanos decirte que estás muy equivocado, pues el Brujo Mayor dijo que nel, que no se les va a hacer, ni ahora, ni después.

Así es, aficionados del Azul, por desgracia, no hay ni un rayito de esperanza para este equipo. Y no lo decimos nosotros, ni la ciencia, ni los analistas deportivos, ni los americanistas. Lo dice el Brujo Mayor y eso sí es una suprema figura de autoridad.

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como Brujo Mayor, se ha vuelto famoso por sus predicciones, sus limpias y algunos escándalos como acusar a Anel Noreña de haber embrujado a José José (lo bueno que ya le hizo una limpia en su tumba).

Me dueles, Cruz Azul

El caso es que, hace unas semanas, el Brujo Mayor afirmó que le están haciendo brujería al Cruz Azul y que por eso no gana. O sea que la maldición de la Máquina es 100% real, no fake, y la única manera de que el Azul vuelva a conseguir un título es haciéndose una limpia.

Lo más inquietante de este asunto es que la Bruja Zulema coincidió con el diagnóstico del Brujo Mayor, y dijo que, en efecto, la escuadra cementera tenía una maldición. La Bruja Zulema quería hacerles una limpia en las instalaciones del equipo, pero no recibió respuesta. De modo que la maldición continúa.

En fin, la mayoría de los aficionados al Cruz Azul ya se encuentran más que resignados. Así que no pasa nada aguantar un par de años más esta terrible maldición. O si no, ya va siendo hora de que los aficionados de la Máquina abandonen su equipo y se vuelvan devotos de las Poderosas Águilas (nocierto).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar