Continúan las inundaciones al sur de la CDMX por lágrimas de americanistas

Continúan las inundaciones al sur de la CDMX por lágrimas de americanistas

por Lui

También creció el nivel de inseguridad

México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX anunció que en los alrededores del Estadio Azteca se han detectado varias zonas inundadas. Según reportes, la inundación se debe a las lágrimas que los americanistas derramaron después del partido de anoche.

“Favor de tomar vías alternas, o, de ser posible, saquen sus trajineras y lanchitas… esta inundación seguirá unos días más”, twitteó el titular de Seguridad Ciudadana, desde un celular de baja calidad porque le acababan de robar su iPhone un grupo de devotos del América.

Aunque en pleno invierno nadie se esperaba una inundación así, la precipitación lagrimal de los americanistas fue inevitable luego de que Guido Rodríguez volara el balón en el tercer penal (lo cual condenó al América a su derrota), y el balón se le atorara en los ojos de los aficionados a las Águilas.

Ódiame más

“Al chile, ni estoy llorando, namás se me atoró el balón que voló el Guido”, justificó poéticamente Brayan Hernández cuando se encontraba chambeando (decomisando carteras) en un microbús y un usuario le dijo: “aquí está mi dinero y mi celular, pero ya no llores, bro”.

Según analistas deportivos, esta desgracia se habría podido evitar si la final se hubiera jugado a mediados de mes. “El dinero que teníamos guardado para pagarle a los árbitros nos lo gastamos en caguamas en la Navidad, y por eso ya no tuvimos lana para que nos apoyaran los árbitros”, comentó un jugador anónimo de la escuadra Azulcrema.

Por su parte, el gobierno de la CDMX se comprometió a drenar las lágrimas de los americanistas, a fin de que el sur de la Ciudad quede despejado para que los vehículos transiten con normalidad. Sin embargo, se pronostica que los aficionados del Ame seguirán chillando por la cantidad de memes donde se burlan de ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar