Estéticas del país agotan citas por mujeres que quieren cerrar ciclos en Año Nuevo

Estéticas del país agotan citas por mujeres que quieren cerrar ciclos en Año Nuevo

por Chipp

“Serrada asta después de Año Nuevo. Citas con Mari”

La Güera Hair Salon.- El Sindicato Nacional de Trabajadoras Capilares (SNTC) anunció que ninguna estética dará más servicios de los ya programados. Esto se debe al sobrecupo que millones de mujeres han ocasionado por querer cerrar ciclos para recibir el Año Nuevo 2020.

The Office Karen and Phillys

 

Se acerca el fin del 2019 y todo el mundo anda buscando como dejar su fea personalidad atrás y tener mejor suerte para el próximo año. Mientras muchos preparan sus calzones de colores, ropa trucutrú, otras apuestan por el típico corte de cabello.

cerrar ciclos meme

 

Tampoco abrirán barberías para Año Nuevo

Sin embargo, cientos de comadres han reportaron al SNTC que no pueden más con la carga de trabajo que se les junto para Año Nuevo. Así que les apena mucho pero colocaran cartulinas con letreros de “Serrado asta después de vacasiones” afuera de la estética unisex de tu colonia.

“Ayy es que no se vale, manta. Una también quiere vacaciones y relajarse un poquito, sí”, dijo Britani Alejandra, dueña de una estética en Santa María La Ribera. Quejas como la de ella y muchas más hicieron que la SNTC se movilizara en pro de sus sindicalizadas.

estetica

 

Así que toma tus precauciones por si te tienes que echar una manita de gato o si no, aplica la de la olla express, que tu jefita te corte el cabello y ¡Feliz Año Nuevo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar