Personas que hayan visto “Better Call Saul” recibirán título de abogados

Personas que hayan visto “Better Call Saul” recibirán título de abogados

por Lui

Deberán comprobar que ya vieron todas las temporadas

México.- La Universidad Irlandesa (Universidad patito cuyo campus está en Chalco) acordó otorgar el título de Licenciados en Derecho a los individuos que comprueben haber visto todas las temporadas de “Beter Call Saul”. Esto los convertirá inmediatamente en abogados expertos en mafias y Derecho Penal.

Según investigaciones, los aficionados a dicha serie desarrollan mejores capacidades de negociación que las obtenidas por los abogados tradicionales que se formaron yendo a clases durante casi cinco años.

“O sea, sí está muy bien que haiga abogados que se formen en escuelas públicas y todo eso, pero debemos acectar que los tiempos ya han cambiado y ahora los licenciados pueden salir de otras plataformas, como del Netflix por ejemplo”, acotó el Rector de la Universidad.

Disculpe usted, licenciado…

En consecuencia, los interesados en obtener dicho título deberán pagar un examen único, donde se les preguntará diversos pormenores de la serie de Saul, además deberán redactar un ensayo cinco cuartillas titulado “Saul Goodman, ¿héroe o antihéroe?”

En caso de aprobar dicho examen, la Universidad les otorgará de inmediato el título de abogados, con lo cual obtendrán los superpoderes de cualquier abogado promedio: como beber mucho bacacho, ser amigos de Satanás y cobrar a diez mil pesos las fotocopias para “agilizar trámites”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar