Fher de Maná y Mijares a un paso de convertirse en Mijares y Fher de Maná

Fher de Maná y Mijares a un paso de convertirse en Mijares y Fher de Maná

por Redacción

Vengo a hablarles de la iniciativa botox

México.- Cuando crees haberlo visto todo, llega algo que puede que te sorprenda. Este no es el caso pues estamos hablando de uno de los padecimientos más grandes y más atroces que vemos en múltiples ocasiones en la historia de la humanidad. Estamos hablando de envejecer. El día de hoy les traemos el caso de Mijares y Fher de Maná.

Dos jovencitos que en su momento vivieron el esplendor de ser músicos guapos, galanes, rodeados de hermosas mujeres que les dieron mucha felicidad, hoy se encuentran a nada de ser personas de la tercer edad.

Por un lado veremos a Mijares, uno de los exponentes más viriles y sexuales de la balada romántica mexicana en los 90s.

 

View this post on Instagram

 

¿Quién recuerda #ViveEnMi? video completo en mi pg. de #facebook

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

Por otra parte, veremos a Fernando Olvera, mejor conocido como Fher de Maná, quien en su momento lidereaba una de las bandas rockeras que más estremecieron a la escena de rock mexicano hace más de 30 años.

Mijares y Fher de Maná, explosiva reunión ultra secreta

Ahora ambos, con un par de años encima, y uno que otro piquete de botox, se reúnen en una tierna foto con chamarras y sacos, para decirle “hola” al 2020, y de paso mandar un mensaje a sus seguidores: “Aquí en Los Angeles echando platicada muy a gusto con Fher de Maná. Grandes de nuestra música. Abrazo enorme y que tengan excelente fin de semana”.

La paz ha sido con nosotros y con tu espíritu. Vayamos todos a disfrutar el fin de semana teniendo en mente que galanes como Mijares y Fher de Maná se mantienen igual de guapos, igual de galanes, igual de talentosos.

Los queremos chicos.

Mentira.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar