Fher de Maná y Mijares a un paso de convertirse en Mijares y Fher de Maná

Vengo a hablarles de la iniciativa botox

México.- Cuando crees haberlo visto todo, llega algo que puede que te sorprenda. Este no es el caso pues estamos hablando de uno de los padecimientos más grandes y más atroces que vemos en múltiples ocasiones en la historia de la humanidad. Estamos hablando de envejecer. El día de hoy les traemos el caso de Mijares y Fher de Maná.

Dos jovencitos que en su momento vivieron el esplendor de ser músicos guapos, galanes, rodeados de hermosas mujeres que les dieron mucha felicidad, hoy se encuentran a nada de ser personas de la tercer edad.

Por un lado veremos a Mijares, uno de los exponentes más viriles y sexuales de la balada romántica mexicana en los 90s.

 

View this post on Instagram

 

¿Quién recuerda #ViveEnMi? video completo en mi pg. de #facebook

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

Por otra parte, veremos a Fernando Olvera, mejor conocido como Fher de Maná, quien en su momento lidereaba una de las bandas rockeras que más estremecieron a la escena de rock mexicano hace más de 30 años.

Mijares y Fher de Maná, explosiva reunión ultra secreta

Ahora ambos, con un par de años encima, y uno que otro piquete de botox, se reúnen en una tierna foto con chamarras y sacos, para decirle “hola” al 2020, y de paso mandar un mensaje a sus seguidores: “Aquí en Los Angeles echando platicada muy a gusto con Fher de Maná. Grandes de nuestra música. Abrazo enorme y que tengan excelente fin de semana”.

La paz ha sido con nosotros y con tu espíritu. Vayamos todos a disfrutar el fin de semana teniendo en mente que galanes como Mijares y Fher de Maná se mantienen igual de guapos, igual de galanes, igual de talentosos.

Los queremos chicos.

Mentira.

Seguiremos informando

Compartir Fher de Maná y Mijares a un paso de convertirse en Mijares y Fher de Maná

Logo