13 doctores que fácilmente le darían consulta al nuevo y blanco Dr. Doolittle

El Dr. Simi mejorado y Cándido Pérez ya le cantaron un tiro al Doolittle de Iron Man

Facultad de Medicina en Hollywood.- Cuando estábamos chicos todo era fácil, fácil, fácil, eh. Que el único problema que teníamos era ese maldito reporte que te mandaban por comer chicle en clase. Sabíamos que el Doctor Doolittle era negro, que Robert Downey Jr. era un alcohólico al borde de la muerte y pues Iron Man era una caricatura.

Sin embargo, 20 años después estamos listos para pagarle 30% de nuestro salario al maldito SAT (te odio a muerte, espero que leas esta nota) peeero el Doctor Doolittle ahora ya no es Eddie Murphy, si no que es una versión no alcohólica de Iron Man que ha sido pisoteada por la crítica, bueno que a la crítica también la odio, pero ahora sí tiene razón.

Si bien no esperamos nada de un remake más de una película simplona, los pajaritos del twitter ya empezaron a hablar… pero de lo mala que está esta producción. Para demostrar el punto de que la interpretación de Tony Stark como el Doctor Doolittle es malísima, les traemos ahora un recuento de otros doctores que podrían darle una consulta al Iron Man y a todos, que son grandiosos doctores:

1. Doctor Simi

2. Doctor Simi Mejorado

3. Doctor Cándido Pérez

4. Doctor Mario

5. Doctor Queen también conocida por los entendidos como “Dra. Reina. La curandera”

6. Doc – Oc

7. La otra Doc Oc

8. El viejo Dougie Houser

9. El nuevo Dougie Houser

10. Doctor Gálvez, tremenda estación de metrobús

11. Metro Doctores

12. Doctor Zhivago

13. Doctor Cerebro, las Víctimas del

PD: Hace falta aclarar que mientras que Doctor Doolittle se volvió Iron Man, el verdadero Doctor Doolittle se volvió Bob Marley. Que estamos locos, tíos.

Compartir 13 doctores que fácilmente le darían consulta al nuevo y blanco Dr. Doolittle

Logo