Las mejores 17 presentaciones que nos han dejado las fiestas de Power Point

Las mejores 17 presentaciones que nos han dejado las fiestas de Power Point

por Gazapotl

¿Aún no sabes que es la Fiesta de Power Point ?

Meméxico.- Por mucho tiempo las personas hemos buscado la fórmula perfecta para la fiesta perfecta. Y entre muchos experimentos donde la dosis de malacopas, reggaetón o sabritones fue la equivocada parece ser que hay unos genios que dieron con el ingrediente faltante: Power Point.

Así es, ese programa donde te regañaban en la secu por leer y no exponer ante el grupo el tema del equipo número 3, “El aborto”, es ahora la tendencia para tener una pachanga magnánima.

Y es que aunque siempre pensamos que era tedioso exponer, la realidad es que no era esa acción lo horrible, sino los temas. Por ello las fiestas de Power Point se basan en algo simple: Expon ante el mundo un tema que domines, te intrigue o una teoría que busques sostener.

¿Sobre cómo el dogma católico, de repudio a la acumulación de dinero, trajo consigo una sociedad latinoamericana pobre; al contrario de los protestantes que desde su perspectiva religiosa veían al dinero como un método de demostrar su cercanía a Dios y con ello forjaron una sociedad llena de poder? No. Sobre cualquier tema chido, no esas tonterías.

Las fiestas de Power Point están cobrando fuerza y ya son varios los casos reportados.

Acá te dejamos las mejores exposiciones para que pronto te animes con tus compas a hacerlo.

1. 2. 3. 4. 4.1 4.2 4.3 5. 5.1 5.2 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.

 

17. Y claro el mejor de todos:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar