Solterona demanda a paletas Manita por publicidad engañosa

Solterona demanda a paletas Manita por publicidad engañosa

por Maestro Bergstrom

A la solterona le salió “Hoy Ligarás” y lo único que le ligaron son las trompas

Adele es mi pastora, sólo un novio me faltara.- Todos los que somos adultos ahorita, en 2020 (¿se dice VEINTE VEINTE, ok?), vivimos una infancia muy divertida con productos publicitarios como los Tazos, los hielocos o los Olocoons. Pero sin duda nuestra perdición eran los dulces, como le pasó a esta solterona.

María José Romero, solterona egresada de la facultad de derecho y que trabaja en la firma Flanders – Zip y Asociados dice estar lista para demandar a la empresa Vero, creadora de la paleta Manita de la Suerte, conocida popularmente como Manita por publicidad engañosa.

 

¿Cómo defraudar a una solterona?

La mujer solterona también conocida como Majo, está empecinada en recibir compensación porque en 1999 le salió una paleta de Manita que decía b, sin embargo, no sólo no ligo ese día si no que no lo hizo nunca. Además le salió en otra ocasión que recibiría un like, pero nadie le dio.

Para concluir, Majo, la abogada solterona, dijo que lo único que pudo ligarse fueron las trompas de Falopio. Según comenta la abogada lo hizo para evitar embarazarse una vez que consiguiera el novio que le prometieron las paletas y para que ambos pudieran disfrutar sus aventuras por el mundo.

De esta manera, la abogada solterona acusa a Vero no sólo de publicidad engañosa, si no de ser responsables de que sus hijos ahora, no puedan nacer.

solterona

La abogada solterona está convencida de que ganará la demanda, en primera porque siendo mujer, pues gana todas las discusiones o inicia la violencia y en segunda porque la empresa Vero también ha creado otras paletas que han causado daño. La paleta Tarrito se considera una precursora del alcohol de Felipe Calderón mientras que la paleta de Chupadedo, inspiró a Daniel Arizmendi “El Mochaorejas”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar