Harto de esperar, este niño rata de Monterrey terminó la línea 3 del metro en Minecraft

Harto de esperar, este niño rata de Monterrey terminó la línea 3 del metro en Minecraft

por Redacción
Crean en Minecraft Linea 3 del Metro de Monterrey

Para los que no sepan, Monterrey lleva desde 2012 esperando esa línea

San Nicolás de los Garza – La cruda verdad es que los chilangos están muy consentidos en cuanto a transporte público se refiere y los regios lo saben bien. La ciudad de Monterrey lleva AÑOS esperando a que terminen la mentada línea 3 del metro y nomás nada.

Para que se den una idea de cuánto llevan los regios esperando esta línea, fue una de las promesas de Enrique Peña Nieto en 2012. Por eso, un niño rata muy emprendedor se hartó de esperar y decidió terminar la línea 3 del metro con sus propias manitas… en Minecraft.

En el grupo de Facebook llamado “Usuarios Metrorrey”, un héroe local llamado Alessandro Valadez subió fotos de su creación y pues ahí podemos ver a la bella ciudad de Monterrey con su metrito bien bonito al centro. Un verdadero artista del Maincra ese hombre.

Todavía el compa presumió que, aunque al gobierno le ha tomado años aventarse el proyecto, él se lo echó en 2 horas y sin retrasos o presupuestos inflados.

Y es que, no es por hablar mal del Bronco o Rodrigo Medina (sí es), pero el proyecto se suponía que costaría 5,500 millones de pesos y hasta ahora ya van 9,900 millones de pesos. Sin mencionar todo el tiempo que tardó la maldita obra.

Una obra de arte hasta en su más mínimo detalle

La verdad es una obra de arte esta cosa. Tiene sus personitas, su línea elevada, sus escaleras y todo tal y como es el bello metro de Monterrey en la vida real.

Para los amigos chilangos que les parece muy chaparro el metro, es porque en realidad así, cada tren allá tiene dos vagoncitos chiquitos bebés. Aw.

De acuerdo con los comentarios de la publicación original, sí faltaron un par de cosas para darle realismo al asunto y son: los acosadores de todos los días, o bien, Luna Bella encuerándose en el metro como le gusta hacer. Búsquenlo en Internet si no me creen.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar