¿Te gustaría tener el avión presidencial? Pues podrías ganarlo en la Lotería Nacional

¿Te gustaría tener el avión presidencial? Pues podrías ganarlo en la Lotería Nacional

por Yisus

Que se arme la rifa

La Mañanera.- AMLO dio algunas opciones para vender el avión presidencial, ‘José María Morelos y Pavón’, y la que más resaltó entre los internautas fue la de una rifa en la Lotería Nacional. Por lo que ahora cualquier mexicano podría ser el dueño de este carísimo transporte aéreo.

Así como lo lees, ahora tú podrás tener el avión presencial comprando tan sólo un “cachito” de la Lotería Nacional, el cual tiene el precio de 500 pesitos. Y se te recomienda ir ampliando el garaje de tu casa, si es que tienes garaje, o casa.

“Una rifa de 500 pesos. 6 millones de cachitos son 3 mil millones”, aseguró López Obrador durante su conferencia. Así mismo, explicó que esta es sólo una de las cinco opciones que se tienen pensadas para el destino del avión presidencial.

Además, el Presidente de la República confirmó que el avión tiene un valor de 130 millones de dólares, y que no puede ser vendido a menor precio porque así no sale. Entonces todas las quinceañeras de México rezaron para que se cumpla la opción de la rifa en la Lotería Nacional.

Acá el momento exacto:

AMLO y el avión presidencial

Otra de la opciones es la un “trueque”, o sea cambiarle el avión presidencial a Estados Unidos por el equivalente en equipos médicos. Como ambulancias, tomógrafos, equipos de rayos X y otras cosas para ser utilizadas en hospitales públicos.

Por su parte, Felipe Calderón no se preocupa por esto aunque fue él quien compró el avión presidencial a un precio que no pagaría ni Obama. Esperemos que esté muy contento tomando su bacardí sin hielos.

Seguiremos informando hasta que Francisco Ramírez de Ecatepec se gané el avión presidencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar