Agencia de limusinas rentará el avión presidencial para fiestas de XV años

Agencia de limusinas rentará el avión presidencial para fiestas de XV años

por Yisus
Avión Presidencial será rentado para fiesta de XV años.

Idea millonaria

México Mágico.- El avión presidencial “José María Morelos y Pavón” ya está siendo rematado en 130 millones de dólares para no volver a saber de él nunca más. Y es que cuando Felipe Calderón lo compró costaba nada más y nada menos que 218 millones.

Sin embargo, la venta del avión está fracasando rotundamente en Estados Unidos, por lo que regresará a México para que una agencia de limusinas (y hummer limusinas) lo rente para fiestas de XV años.

Así lo confirmó la misma agencia de limusinas esta mañana, alentando a todas las quinceañeras fifís de México a que tengan una fiesta inolvidable. “Pero que no se les olvide llevar a todos a sus amigos para que vayan gritando todo el tiempo en el avión presidencial”, aseguró la dueña del negocio. “Será como ir en una hummer pero en el cielo”, reveló.

El avión estará al alcance de cualquier quinceañera que tenga un millón de dólares en su bolsillo. Y no se puede desaprovechar esta oportunidad porque en ningún otro lugar Felipe Calderón tuvo mejores fiestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es oficial: Ya podrás festejar tu fiesta de XV años en el avión presidencial. Sí o no @lopezobrador ?

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Luisito Comunica viaja en el avión presidencial

Además, el avión presidencial también hará su respectiva parada en el Monumento a la Revolución, para que las jóvenes se tomen fotos. Así como ir en medio del tráfico con la quinceañera y sus amigos gritando. “Esto para que no se olviden nuestras tradiciones más importantes”, comentó doña Agencia.

Por su parte, Luisito Comunica se dijo estar triste porque el avión no estaba en renta cuando se vistió de quinceañera. Pero que ya verá en qué otra red llegar a los 15 millones para tomarlo como pretexto.

Seguiremos informando hasta que una quinceañera vomite en el avión presidencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar