En pleno 2020
México Unido.- Luego de tanto chisme, por fin salió a relucir la rivalidad que hay entre Yahir y Enrique Guzmán, y todo parece indicar que fue por esta situación que el ex integrante de La Academia abandonó “Jesucristo Súper Estrella“, para irse a otro proyecto musical con Belinda. Cosa que hubiera hecho cualquiera.
En una rueda de prensa que se realizó para presentar a Samo (quien sustituirá a Yahir en “Jesucristo Súper Rockstar”), Enrique Guzmán aprovecho la oportunidad para insultar al mismo Yahir, como si estuviéramos en el siglo pasado y la homofobia aún diera risa.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandro Gou, productor de “Jesucristo Súper Rockanrolero”, mencionó que varias veces tuvo que separar a Enrique Guzmán y a Yahir en las increíbles peleas que tenían.”Ya se madreaban mucho, ya se insultaban muy feo, los tengo que separar”, admitió.
“Ya sabemos que Yahir ahora quiere ser actor y va a hacer un experimento con Belinda“, reveló Enrique Guzmán pareciendo una momia. “Es un jotito muy chistoso”, confirmó el padre de Alejandra, la mujer eternamente bella.
Enrique Guzmán contra el Siglo XXI
Por su parte, Samo, ex integrante de Camila, aseguró que no le tiene miedo a las comparaciones con Yahir en su debut en “Yisus Súper Crack”. Además, espera que Enrique no le ponga un apodo homofóbico o clasista.
“Vivo con el miedo de ver la sonrisa de Enrique Guzmán o de que me presente a su hija”, expresó para El Deforma.
Ver esta publicación en Instagram
Seguiremos informando hasta que los Guzmán recapaciten.