Mmm patas nivel: Esta inteligencia artificial produce fotos de patas gratis para ti

Mmm patas nivel: Esta inteligencia artificial produce fotos de patas gratis para ti

por Redacción
Esta IA te da patas gratis en tu celular

Si te gustan las patas, no estás solo y este robot puede ayudarte

Mmmmm – Le tenemos excelentes noticias a todos aquellos amantes de las patas que seguro no son pocos. Resulta que ya es posible recibir fotos de patas en tu celular y sin tener que andarle rogando a las morras que sigues en Instagram que por favor te manden una. ¿Cómo? Con tecnología, paps.

Se trata de un proyecto llamado This Foot Does Not Exist. Nos vamos a saltar los detalles técnicos porque somos escritores del Deforma y a duras penas sabemos sumar, pero básicamente unos genios entrenaron a una inteligencia artificial para generar imágenes creíbles de patas y a otra para regañar a la primera cuando las imágenes se ven falsas.

Como el ying y el yang, como dos peces koi nadando en círculos en un estanque, como yo y mi editor que me regaña porque se me olvida poner la portada, estas dos inteligencias artificiales trabajan en armonía para generar imágenes realistas de pies humanos. Pero son pies que no existen salvo en esa imagen. El 2020 es maravilloso, sinceramente.

Sigue siendo una computadora y al final del día muchas de estas fotopatas no se ven humanas. De hecho algunas resultan bastante inquietantes, pero hey, seguro le has jalado el cuello al ganso con cosas más raras que esta, no te hagas.

Ok, ¿pero cómo consigo las fotopatas?

Creo que necesitas un teléfono gringo para esto porque lo intentamos desde nuestros teléfonos mexicanos y no nos mandaron nada. Tal vez sólo pusimos mal la LADA. Pero supuestamente lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje de texto al 646-760-8955 y recibir tus piecesitos generados por computadora.

Buena suerte consiguiendo tus patas, campeón. Si no funciona, siempre puedes recurrir a WikiFeet, el compendio de patas más grande que la humanidad ha conocido… me han contado.

La inteligencia artificial al servicio del mame

Pues resulta que la IA no solo está para ayudarte con tus fetiches, también la han usado para generar personas falsas o para convertir dibujos en fotografías de gatos. Por ejemplo, acá podemos ver una IA entrenada para interpretar la realidad solamente como gatitos y sus partes. Así que si le pones cualquier tipo de dibujo, ella la va a ver como si fuera un gato. Y pues es raro, pero chido.

1.

2.

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar