Que dice el Metro que ya no te orines en las escaleras porque las descompones

Que dice el Metro que ya no te orines en las escaleras porque las descompones

por Lui
escaleras

¿Sí topan el concepto de los baños y los mingitorios?

México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (CSM) dijo que ya dejes de “miarte” en las escaleras eléctricas porque luego las descompones y la pobre bandita debe subir por las escaleras normales. No seas así.

La gran pregunta es: ¿para qué orinar en las escaleras eléctricas en el Metro si puedes ser un poquito más civilizado y orinar en un arbolito, digo, en un baño público? Misterios de la masculinidad que nunca habremos de resolver.

El subgerente de Instalaciones Mecánicas y Vías del Metro, Fermín Rafael Ramírez Alonso dijo que las escaleras eléctricas más orinadas son las de Tacubaya y Chabacano (qué raro, uno esperaría que Pantitlán estuviera en esa lista también).

No sean así con las escaleras, para eso existen botellas…

Pero no le eches toda la culpa a los que se orinan allí, pues sólo el 25% de esas averías es por aventar la agüita amarilla en el mecanismo, las otras averías restantes son por otras razones como correr en las escaleras o lanzar objetos. (Ah, y quizás también porque no les dan mantenimiento). De cualquier manera, orina en el mingitorio, por fas.

Tampoco te nos angusties más de la cuenta, pues te tenemos una buena noticia: se invertirán 250 millones de pesos para arreglar 55 escaleras eléctricas. Lo único malo es que hasta finales de 2021 quedarán completamente listas. Así que, ni pex, a seguir haciendo ejercicio obligatorio en el Metro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar