escaleras

¿Sí topan el concepto de los baños y los mingitorios?

México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (CSM) dijo que ya dejes de “miarte” en las escaleras eléctricas porque luego las descompones y la pobre bandita debe subir por las escaleras normales. No seas así.

La gran pregunta es: ¿para qué orinar en las escaleras eléctricas en el Metro si puedes ser un poquito más civilizado y orinar en un arbolito, digo, en un baño público? Misterios de la masculinidad que nunca habremos de resolver.

El subgerente de Instalaciones Mecánicas y Vías del Metro, Fermín Rafael Ramírez Alonso dijo que las escaleras eléctricas más orinadas son las de Tacubaya y Chabacano (qué raro, uno esperaría que Pantitlán estuviera en esa lista también).

No sean así con las escaleras, para eso existen botellas…

Pero no le eches toda la culpa a los que se orinan allí, pues sólo el 25% de esas averías es por aventar la agüita amarilla en el mecanismo, las otras averías restantes son por otras razones como correr en las escaleras o lanzar objetos. (Ah, y quizás también porque no les dan mantenimiento). De cualquier manera, orina en el mingitorio, por fas.

Tampoco te nos angusties más de la cuenta, pues te tenemos una buena noticia: se invertirán 250 millones de pesos para arreglar 55 escaleras eléctricas. Lo único malo es que hasta finales de 2021 quedarán completamente listas. Así que, ni pex, a seguir haciendo ejercicio obligatorio en el Metro.

Compartir Que dice el Metro que ya no te orines en las escaleras porque las descompones

Logo