Típico que eres Britney Spears y te dan una exposición para mostrar tu “arte”

Típico que eres Britney Spears y te dan una exposición para mostrar tu “arte”

por Redacción

¿Y tú para cuándo, vatillo que hace bosques con aerosol?

México.- Amigos, el arte está triunfando alrededor del mundo. Ya lo vimos con Flor Amargo, a quien ultrajaron sus instrumentos en las calles de Guadalajara pero resurgió para construir un mundo mejor con una escuela. Ahora vemos el caso de Britney Spears, quien tendrá su primera (y esperemos que única) exposición con toda su obra.

Pero… ¿cuál obra?

Esta obra.

 

View this post on Instagram

 

Sometimes you just gotta play!!!!!! ??????‍?????????????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Así es, piezas como flores de colores y rayones azarosos formarán parte de la exposición “A veces solo tienes que jugar” que se llevará a cabo en la Galería Sympa, ubicada en Francia.

“Estamos muy emocionados al anunciar que abriremos la primera exposición solista de Britney Spears el sábado 18 de enero del 2020, de 6 a 9 pm” confirmaron en la página oficial de la galería.

La inmunda obra de Britney Spears vale más que un año de sueldo

Repasemos lo siguiente: no es la primera ni la última vez que Britney Spears hace dinero con cualquier cosa que haya tocado. Por ejemplo, aquella vez que subastaron esta obra de flores, la compra se realizó por 10 mil dólares. Lo mismo sucedió con un chicle que masticó cuando era relevante que se vendió en 14 mil dólares.

Esto solo nos hace pensar, realmente queremos que liberen a Britney para que salga a hacer este tipo de pinturas. ¿Qué dice la experta en arte y símbolo sexual del hombre pensante, Avelina Lesper?

Resultado de imagen para avelina lesper meme

Eso debió doler, la Britney.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar