Lanzan mini tuppers de un gramo en apoyo a dealers que ya no dan bolsas de plástico

Lanzan mini tuppers de un gramo en apoyo a dealers que ya no dan bolsas de plástico

por Chipp

Qué ching#na está tu idea

Meméxico.- Tras la difícil adaptación de las empresas afectadas por la prohibición de bolsas de plástico en nuestro país, se anunció que en apoyo a todos los dealers que usaban bolsitas para repartir sus gramos, ahora habrán mini tuppers que faciliten su honesto trabajo.

perico gramo meme

 

En los últimos años se intensificaron los ataques de bolsas de plástico y otros productos del dañino material. Afortunadamente, nuestro brillante gobierno inició bien el año, prohibiendo el uso de las malvadas bolsitas, para poner ayudar al medio ambiente.

plastic bag cat gif

 

Lo que no pensó el gobierno, es todas las industrias que se verían afectadas por esta prohibición. Una de ellas fue la de la drogación, la cuál solía repartir su merca en bolsitas tipo Ziploc.

Así que para evitar que haya perdida de ganancias, se anunció que a partir de febrero, los mini tuppers estarán disponibles en cualquier mercadito artesanal y tiendas participantes. Los tiernos contenedores vendrán en tamaños de 1, 5, 10, 50 y 100 gramos, con el fin de que los clientes obtengan su medida exacta.mini tupper keychain

 

“Es bueno que se quiera apoyar a nuestra industria” dijo un dealer que tiene un puestito de pulseras en Coyoacán. “Así nosotros no nos quedamos sin bisnes y nuestros clientes se siguen pachequeando sin broncas”.

homer high

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar