Para los clientes latosos: restaurante cobra en la cuenta las preguntas estúpidas que hagan

Para los clientes latosos: restaurante cobra en la cuenta las preguntas estúpidas que hagan

por Adolfo Santino

¿Alguien quiere preguntar qué lleva “el platillo del día”?

Fonda Gruñona.- Un restaurante agregó en la cuenta un cobro por preguntas estúpidas que los clientes habrían hecho con un cargo de 38 centavos (de los gringos, de esos que sí valen), cosa que fue publicado en las redes sociales causando conmoción.

Se trata del restaurante Tom’s al este de Denver en Colorado, lugar donde cobran la cantidad arriba mencionada por cada pregunta poco atinada que hagan los clientes, misma que es desglosada en la cuenta final.

Aunque el restaurante no específica que tipo de preguntas son sujetas de cobro, creemos que en el fondo los mismos clientes saben cuando se les cargará el concepto anterior por alguna cosa que le preguntaron a la mesera.

Aunque pudiera pensarse que es algo “agresivo” (millennials dixit), en realidad es algo que el dueño implementó hace 20 años como una manera de ‘relajar’ a los clientes y darles un toque especial que los haga recordar el lugar, y para nada es su intención insultar a los comensales.

El cargo por la pregunta brillante viene en el apartado de “Extras” justo entre “verdura del día” y “Gravy adicional”, y de hecho en la carta hay otros chascarrillos dejando así al descubierto el buen humor del creador, como el platillo que dice “Ahorrarte tu siguiente comida” es “dinero ahorrado”.

Obviamente sí debería empezar a aplicarse en muchos lugares como una manera para contener a los clientes preguntones y latosos.

Resultado de imagen para simpson restaurant moe gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar