Por fin lanzan el trailer de Morbius, donde Jared Leto sale de un vampiro que no brilla

Por fin lanzan el trailer de Morbius, donde Jared Leto sale de un vampiro que no brilla

por Chipp
Cover Morbius Trailer Jared Leto

Bueno, técnicamente es Sony

Forks.- Los únicos y diferentes ya se encuentran googleando “¿Quién es Morbius?” por que Sony Pictures lanzó el trailer de la película con otro personaje de Marvel. Ahora, Jared Leto interpretará a un guapo vampiro (que no brilla) dentro del Universo de Spider-Man.

Spider-Man Venom Gif

 

La verdad es que esperábamos que el trailer estuviera medio chafón y que Sony la volviera a regar con uno de los personajes de Marvel. Pero ciertamente, el avance eleva mucho el hype de los fans del vampiro o de los que sólo siguen las pelis de Marvel.

Morbius Spider-Man

 

Jared Leto se pondrá la bata de laboratorio (que tú nunca llevaste a la prepa) para interpretar a Michael Morbius. Un doctor que, en su intento por curar una enfermedad, se termina convirtiendo en vampiro bien mamey.

 

Antes de mostrarte el trailer te adelantamos que Sony no se detiene en unir esta película con el “Spider-verse” que ya ha construido. Con un grafitti que de Spidey que dice “Asesino” (por disque haber matado a Mysterio) y al final sale de nuevo Michael Keaton como Vulture, reclutando al personaje de Leto, seguro para los Sinister Six.

Ahora sí, a lo que nos truje, Chencha. Disfruta el primer teaser trailer oficial de Morbius y como buen geek, emociónate de que chance y un día lo veamos pelear contra el amigable vecino arácnido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar