Típico que te quieres deslindar del asalto pero tu parecido con el asaltante te delata

Típico que te quieres deslindar del asalto pero tu parecido con el asaltante te delata

por Redacción

No lo sé, Rick, parece tu familiar

México.- Mucho se habló este fin de semana sobre el caso del robo en banco Santander que se viralizó en Boca del Río, Veracruz. Después de ser apuntado con una pistola, un padre de familia regresó directamente con la cajera que lo atendió para informarle del asalto y culparla por lo sucedido.

La familia fue víctima de un robo donde los ladrones tuvieron la genial idea de mencionar la cantidad exacta de dinero que estaban por atracar, 76 mil pesos para ser exactos. No’mbre, unos genios para el robo.

Minutos antes, la supuesta culpable que atendió a la familia había pedido 5 minutos para poder traer billetes de 50, cosa que levantó sospechas de un posible movimiento sucio.

A pesar de quedarse callada, a pesar de no intentar desmentir la acusación, a pesar de ser TAAAAAN exactos en la cantidad y de ser la única testigo de la cantidad, todavía no se le encuentra culpable

Aguas con esta, le dicen en los barrios bajos

…hasta ahora porque vamos a traer Laura en América de regreso al 2020 y decir QUE PASE EL DESGRACIADO…

Así luce el supuesto ladrón a quien capturaron junto a otros dos debido a varios reportes de atracos perpetuados por estos mal nacidos.

Según reportes de la policía que aprehendió a los principales sospechosos del robo en banco Santander, uno de estos rufianes está relacionado directamente con la cajera, y se levanta la sospecha de que posiblemente son hermanos.

¿Posiblemente?

El equipo de investigaciones de El Deforma se dio a la tarea de hacer varias pruebas de laboratorio que derivaron en poner las fotos juntas en Photoshop para que veas el parecido. Qué prueba de ADN ni que 8/4, ni los Derbez tienen la misma jeta como estos dos.

Hasta el momento todo queda a manos de la investigación que se realice bajo la carpeta UFOG/83BFOABD/O-9020/20200992/FH, así que seguiremos informando lo relacionado con este caso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar