Última hora: gobierno vota por sacar a Uber del país y lo lograron

Última hora: gobierno vota por sacar a Uber del país y lo lograron

por Redacción

Uno qué culpa, díganme

Tráfico.- La aplicación de transporte más amada y odiada por el adulto moderno, Uber, fue exhibida como una empresa digital que se salta la ley, mal intensionada y ladrona de trabajos para los tiernos e inocentes conductores de taxi, a los que no les importa si un resorte te está perforando la espalda, o de tener cambio para un trabajo que se hace principalmente con efectivo.

UBER COLOMBIA

Triste noticia la que tenemos que darles el día de hoy pues esos mismos taxistas que estuvieron marchando para que quitaran a Uber y otras aplicaciones de transporte, ganaron… Compañeros, finalmente el gobierno logró dictaminar a favor de los taxistas y que sacan a Uber a chanclazos del país.

UBER MEMES

Antes de que te nos quedes en la plancha por no saber cómo demonios te vas a transportar sin Uber, te tenemos una buena y una mala noticia.

Primero la buena.

Todo esto pasó en Colombia, el primer país latinoamericano que expulsa a Uber de sus tierras, dejando a miles de conductores de regreso a la Facultad de Economía, o de donde quiera que salieran sus empleados.

La mala noticia ahora.

Mi gente, comiencen a temblar porque la historia no es muy distinta a la que ocurre en México. Ahí les va.

Básicamente, hace tres años, una empresa de taxistas (lo equivalente a un sindicato de aquí) interpuso una demanda contra Uber por competencia desleal, insana, deshonesta y con la obtención de una ventaja competitiva ilegalmente.

Finalmente, a partir de febrero, las empresas de telefonía colombianas tendrán que bloquear el funcionamiento de Uber en los teléfonos, ya que cumplirán con el mandato de la Superintendencia de Industria y Comercio. Esto no aplica a Uber Eats u otro tipo de aplicaciones.

Fíjense nada más quién sacó a Uber de las greñas de Colombia

Por su parte, los taxistas colombianos están felices de tener a un competidor fuera del mercado, sin tomar en cuenta que se trata de 88 mil empleados de Uber que se quedan sin trabajo, y ni pensar en los millones de usuarios que jamás han leído un mapa en su vida.

Así la celebración de este tipo de personas

No pero qué pereza con esta situación. Flu flu, voló de aquí el Uber.

Que mal.

En fin, seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar