Hospitalizan a Shakira tras quebrarse la cabeza al componer más reguetón

Hospitalizan a Shakira tras quebrarse la cabeza al componer más reguetón

por Redacción

No’mbre un genio de las lyrics

México.- Un grupo de paparazzis siguió toda la noche la ambulancia donde presuntamente se encontraba la cantante colombiana, Shakira, pues varios medios afirman que sufrió una contusión provocada por su trabajo.

Quienes estuvieron junto a la autora de “Antología” afirman que la vieron trabajando hasta largas horas de la noche para poder crear su último álbum de estudio y dejar boquiabiertos a sus peores críticos.

 

View this post on Instagram

 

Tres días para el estreno de la peli de El Dorado!!! Three days until the global El Dorado movie screenings!!! #ShakiraFilm

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, no todo salió como lo planeaba, ya que a pesar de llevar 283 canciones de reguetón, Shakira decidió salir con un último hit del verano para que todas las changas básicas pudieran perrear en sus fiestas de cumpleaños.

Tras varias horas arrojando palabras y situaciones amorosas al azar, Shakira finalmente dio con la estrofa exacta que la llevaría a un éxito seguro. “A la la lalong longo li long lon lon, ¡ESO ES!”, comentó.

“Le dije que eso era una canción de los 90s, pero ya estaba llamando a Anuel AA para que le grabara un par de balbuceos reguetoneros, así que no quise interrumpirla”, comentó su productor musical.

Fue entonces que la cabeza de Shakira produjo un ruidoso “crack” para después caer al piso desvanecida. Los doctores afirman que este tipo de malestares son provocados por grandes periodos de tiempo utilizando el hipotálamo para la creatividad.

Los médicos esperan que Shakira logre recuperarse pronto. “Se sentía muy estresada porque tenía que terminar cuatro discos antes de la hora de la comida pero va a estar bien”, comentó su doctor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar