Clásico que haces el delicioso todos los días y salvas a tu especie de la extinción

Clásico que haces el delicioso todos los días y salvas a tu especie de la extinción

por Yisus
La tortuga Diego salva a su especie de la extinción.

La tortuga Diego se ha convertido en el ídolo de la naturaleza

El Apetito Sexual.- Un especie en peligro de extinción es una tragedia para el mundo, por lo que la tortuga Diego, con más de 100 años de edad, se vio en la obligación de salvar a su comunidad de tortugas gigantes en las islas Galápagos, haciendo el delicioso todos los días y a todas horas.

Gracias a su intenso deseo sexual, Diego logró ser el padre de 800 crías, convirtiéndose así en una esperanza para esta especie de tortugas gigantes.

Luego de realizar su gran hazaña, Diego será devuelto en marzo a su hábitat original, isla Española, de donde fue extraído hace más de ocho décadas, con la intención de comenzar a procrear nuevas bendiciones para especie que ya se encontraba en peligro de extinción.

“La conclusión fue que la isla reúne condiciones suficientes para mantener a la población de tortugas que seguirá creciendo normalmente, aún sin ninguna nueva repatriación de juveniles”, indicó Washington Tapia, director de la Iniciativa para la Restauración de las Tortugas Gigantes.

Aquí un foto de la tortuga héroe:

Esta especie de tortugas y el patriarcado

Gracias al gran trabajo de Diego y otras tortugas héroes, este especie pasó de tener sólo  15 ejemplares, a tener 2 mil. Así mismo, estos animales le agradecen al programa de Restauración de las Tortugas Gigantes por su preocupación.

Cabe señalar que Diego le ha dejado una lección muy importante a todas las especies del mundo, pues si estas quieren seguir viviendo, hay que realizar el delicioso con mucha disciplina y compromiso todos los días.

Seguiremos informando hasta que se pierda el deseo sexual.

Ya, terminamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar