Chavorrucos aseguran que siguen siendo bien padriurix y nada amargueitors

Chavorrucos aseguran que siguen siendo bien padriurix y nada amargueitors

por Lui

“No se quieran pasar, hijos de su Pink Floyd”, alegaron

México.- La Asociación Nacional de Chavorrucos y Betabeles comentó en un reciente comunicado que “no se quieran pasar de listos” con las personas nacidas en los 80, puesto que ellos todavía siguen estando en onda.

“Dicen que somos bien amargueitors, pero eso es falso de toda falsedad, si nos conocen verán que somos bien padriurix y aún sabemos pasarla chévere y divertirnos como enanos”, sentenció Alan Díaz, chavito de 38 años, quien siempre sale en las fotos sacando la lengua y con las manos en forma de cuernitos.

Otros chavorrucos reconocieron que ahora han adquirido superpoderes, como predecir las lluvias cuando les duele la rodilla, beber menos alcohol porque ya no aguantan la cruda, y saber ahorrar en champú y productos para el cabello, puesto que se están quedando pelones.

No se pasen, jijos del maíz

“¡A Wilson, carnal!, eso nos hace únicos, maestro, tenemos toda la seducción y entusiasmo de cuando estábamos más chavos, pero ahora con más experiencia, y eso está bien chido guán, la neta del planeta”, matizó otro chavorruco mientras esperaba su turno en el médico.

“¡Qué te pasa calabaza! ¿A poco sí me veo bien traqueteado?, ¿o cuántos años me echas?”, abundó otro treintón cuando una joven de la generación de los niños rata le empezó a hablar de usted y el chavorruco “se sacó de onda”.

Los individuos nacidos en los 80 agregaron que “les vale queso”, si piensan que ya son señores o que ya dieron el viejazo. “No te pases, maestro, seguimos siendo jóvenes y guapos”, concluyó tu tío de 38 años que todavía vive con su mamá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar