Darán Oscar honorario a Baby Yoda por salvar toda la franquicia de Star Wars

Darán Oscar honorario a Baby Yoda por salvar toda la franquicia de Star Wars

por Chipp

Mil veces mejor que The Last Jedi

Tatooine.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que el Oscar Honorario de este año se lo otorgarán a Baby Yoda. Esto porque el pequeño y tierno alien devolvió la fe de los fans de Star Wars, que pensaron que las pelis fueron una cochinada.

 

The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker quedarán marcadas como la oveja negra de la familia, entre los seguidores de la saga galáctica más asombrosa de la historia del cine. Aceptémoslo, lo que hizo Disney tal vez no fue malo, pero tampoco fue nada bonito o inspirador.

Star Wars: The Rise of Skywalker

 

Sin embargo, cuando creíamos que Star Wars se estaba yendo al Lado Oscuro y estábamos perdiendo la esperanza porque pensamos que ya no quedaban héroes que pudieran salvar la galaxia, llega alguien a devolverle el balance a la Fuerza:

 

La serie de The Mandalorian en Disney+ hizo que nos sintiéramos como niños otra vez y no sólo por el personaje de Pedro Pascal o la historia tan mamalona de Jon Favreau, sino por la inocencia y Fuerza del pequeño alien verde.

Así que cuando todo parecía perdido, llegó como el héroe que no sabíamos que necesitábamos. Por eso la Academia ha decidido honrarlo con un Oscar que sólo pocos han recibido, entre ellos David Lynch, Oprah, Jackie Chan, Donald Sutherland, y James Earl Jones (Voz de Darth Vader).

 

Así que mientras se termina de acomodar el balance en la Fuerza y esperamos por piratearnos la segunda temporada de Mandalorian, celebremos el Oscar que le darán a Baby Yoda por hacernos creer una vez más que Star Wars es una cosa chida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar