Este equipo de futbol alemán y el IMSS se están peleando en Twiter

Este equipo de futbol alemán y el IMSS se están peleando en Twiter

por Maestro Bergstrom

El Wolfsburg parece saber muy bien cómo es esperar tu consulta

Ya nadie tiene seguro en México.- El Wolfsburgo es un equipo bastante mediano de Alemania que se distingue por jugar en una ciudad que se creó prácticamente por la fábrica de Vochos, por usar playera verde y… ¿por tener la carta del mexicogermano, Adrián Goransh?

A este equipo, no los conocen ni en Alemania, ni en su casa y sólo han ganado la liga una vez. Sin embargo, dado el amplio público de habla hispana que navega por Twitter, los Lobos de Wolfsburg se dieron a la tarea de hacer una cuenta en español. Desde ahí el equipo de la franja verde alemán ha interactuado con el ahora extinto equipo de los Lobos BUAP:

Sin embargo, las ganas de llamar la atención de los mexicanos fueron más allá, pues eligieron trolear a esa institución de salud que supuestamente nos cuida, aunque cada vez menos trabajadores tienen acceso a ella: el IMSS. Al parecer, los rumores de lo largas que se ponen las filas llegaron hasta Alemania y el Wolfsburg tuiteó esto:

El IMSS, OBVIO SE TREPÓ

Serán tardados en el IMSS, pero ooobviamente, que se subieron al tren del mame que les mandó el Wolfsburg y respondieron al equipo alemán con esta pieza que instruye a teutones como a mexicanos de qué hacer ante la necesidad de salud: ESPERAR EN LA UNIFILA.

Los alemanes respondieron inmediatamente, demostrando ese compromiso con las buenas relaciones que los ha llevado a evitar guerras a lo largo de la historia y nada más a uno que otro dictador genocida. Primero lo hicieron con este tuit, en plan “ando en el carro pero sí te topo el cotorreo, querido IMSS”.

Luego, la cuenta del Wolfsburg en español continuó la comunicación con este post, ya con todo y foto haciendo la unifila… que más bien parece la fila de las tortillas.

La pandilla mexicana, amante del cotorreo y de las peleas de mame en redes sociales, en corto respondió, por lo que esperamos que ambos community managers, entusiastas y disruptivos estén contentos habiendo generado esa tan buscada experiencia entre los usuarios. Aquí unas muestras, para que vean nomás qué bonito le salió su cotorreo:

1. A esta chava le bastó con etiquetar al cantante de la banda Zoe, Zoé Robledo para que se le resolviera su caso. Le dijeron tipo, “No nos avergüences con los alemanes, mijita”.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar