13 dulces memes que nos dejó la m%&riza que Carlos Trejo le puso a Rey Grupero

13 dulces memes que nos dejó la m%&riza que Carlos Trejo le puso a Rey Grupero

por Lui

Uf, eso debió doler

México.- Luego de que todo el internet quedara boquiabierto con la golpiza que el narrador, rapero y cazador de fantasmas Carlos Trejo le pusiera al quesque youtuber Rey Grupero (quien se hace tiempo se volvió famoso por bajarle los chones a la gente), la memiza, como era de esperarse, se dejó venir bien recio.

El caso es que todos esperábamos cuál sería el desenlace de esta increíble historia, después de que Rey Grupero recobrara tantita fama cuando dijera que le habría de dar un pastelazo en la cara a Carlos Trejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

Y, aquí sí, no existe ser humano en el planeta que sea algo así como #TeamReyGrupero, por lo que todos apoyaron a Trejo y más de uno exclamó: ¡qué agradable sujeto! Y aunque la violencia nunca será la solución, debemos aceptar que el youtuber se lo buscó bien sabroso.

En fin, acá te dejamos los memes que han ido saliendo tras el delicioso escándalo del caza fantasmas contra el youtuber. Pero seguiremos informando, porque seguramente saldrán más de ellos. Adelante con las imágenes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13. Y, como siempre, Los Simpson lo profetizaron:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar